En una entrevista con PrideSource la cantante habló de su carrera, rumores de su sexualidad y el amor por su público gay.

Por el lanzamiento de su nuevo álbum Revival, Selena Gomez se sentó con los chicos de PrideSource para discutir varios temas importantes en este momento de su vida.

Entre ellos los rumores de que está saliendo con la modelo abiertamente bisexual Cara DeLevingne. Al respecto, la cantante de Love You Like a Love Songasegura que “me encanta – Honestamente, ella es increíble y muy abierta y ella me vuelve más abierta a mí. Es muy divertida y extremadamente aventurera, y a veces eso es lo que quiero en mi vida, entonces no me importa. Me encanta”.

Después de su respuesta el periodista aprovecha y le pregunta si alguna vez ha cuestionado su orientación sexual, a lo que la exestrella de Disney responde: “¡Oh! Yo creo que todos lo hacemos, sin importar quiénes somos. Yo lo hago, sí, por supuesto. Absolutamente. Creo que es saludable ganar una perspectiva de quién eres en el fondo, y para hacerlo es importante cuestionarte y retarte”.

¿Pero siempre ha pensado así? Gomez se crío en el sur de los Estados Unidos, con una familia católica. ¿Cómo fue el primer acercamiento de la artista con personas de la comunidad?

“Tienes que entender que mi madre es absolutamente fantástica y trabajaba en una agencia de modelos cuando yo era pequeña, entonces todos los domingos desayunábamos con sus amigos gay, todo lo que recuerdo son muchas mimosas. Era lo mejor. Entonces, me han acompañado toda mi vida, y sabes, me encanta. Te tengo que contar: en mi cumpleaños número 16 mi mamá organizó un brunch con drag queens y cantaron “Sweet Dreams (Are Made of This), fue muy divertido”.

Más adelante la cantante habla con el periodista sobre sus fans LGBT y cómo pasó de ser una chica Disney que da conciertos para niños, a una estrella de pop que revienta la pista de baile de discotecas gay.

“Mis conciertos eran de niños, luego empezar a ver la primera fila llena de estos chicos enloquecidos con camisetas neón es increíble, y más que luego ves a un chico acuerpado en la otra esquina lanzándote su ropa interior y es como: ‘¡Oh por dios!’. Es maravilloso”.

Ya entrados en confianza le pregunta por sus relaciones pasadas, pero antes de pasar a lo obvio de Justin Bieber, Nick Jonas y Taylor Lautner, Selena recibe esta interesante pregunta: “¿Alguna vez te has enamorado o has salido con un chico gay?”.

“Honestamente, no tengo esa historia, pero dos de mi mejores amigas sí y es muy “Will y Grace”, me encanta. Pero no, en realidad no lo he experimentado…¡Espera! De pronto no debería decir eso. Tal vez es que no lo sepa… ¿será que yo no lo sé? (Risas) Lo acabo de pensar ¡Por Dios! Estoy pensando en toda mi vida ahora mismo”.

En últimas no sería una sorpresa, porque estamos seguros que hay muchos de nosotros que estamos enamorados de Selena Gomez, ¿y cómo no amarla al escucharla hablar así?

En PrideSource puedes leer la entrevista completa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here