El modelo trans Aydian Dowling pasó a los cuartos de finales del concurso “The Ultimate Guy Search” de Men’s Health junto a otros 100 participantes, que buscan ser el hombre de portada de su edición especial de noviembre.

Dowling cerró el segundo ciclo con una suma de 72.672 votos que lo posicionan en el primer puesto, seguido con una diferencia de más de 50 mil votos por el beisbolista Brian Taylor y el modelo Robert L.

Desde abril, el activista y culturista se ha perfilado como uno de los favoritos y podría pasar a la historia como el primer hombre trans en ser la portada de Men’s Health. Después de la portada de Laverne Cox en Times Magazine en septiembre de 2014, éste podría ser uno de los logros más grandes en materia de medios masivos para la comunidad trans.

Su mayor plataforma es su cuenta de Instagram, que tiene más de 47 millones de seguidores. El día que recibió la noticia de que había pasado a los cuartos de final, Downling publicó esta fotografía donde se veía su sorpresa y felicidad:

Incluso tiene fan art que lo está apoyando:

Una foto publicada por Aydian Dowling (@alionsfear) el

Aunque las votaciones cerraron el 7 de julio, pronto se volverán a abrir para escoger a los finalistas. Si queremos ver a Dowling y la comunidad trans como portada de esta importante revista de deportes masculina, no podemos olvidarnos de votar ¡Cada voto cuenta! En este momento están escogiendo los finalistas que serán publicados el 17 de julio.

Para ver más y poder votar entra al siguiente enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here