Glennon Doyle Melton siente que por fin se encuentra frente al verdadero amor con su nueva relación con Abby Wambach.
Desde que Wambach, una de las deportistas lesbianas más famosas del mundo, beso a su esposa, después de ganar la Copa del Mundo y apareció en todos los periódicos, se hizo viral. Abby es medallista olímpica y ganadora del Balón de Oro Femenino 2012.
Hace unos meses se divorció de su mujer, y hoy vuelve a ser noticia. Su nueva novia ha confesado que está profundamente enamorada de ella, la confesión ha sorprendido a los medios de comunicación. La nueva pareja de Wambach es una famosa bloguera católica, es madre y por primera vez mantiene una relación con una mujer.
La bloguera se llama Glennon Doyle Melton, y ha posteado en su muro de Facebook: “El mundo podría usar todo el amor que puede obtener ahora mismo. Así que hoy, voy a compartir con ustedes mi nuevo amor”. A través de la red social ha contado su historia, revelando que su ex marido y tres hijos están felices por ella y su nueva relación.
El mensaje además invita a fortalecer el autoestima femenino:
No me preocupo demasiado acerca de lo que piensan de mi y cómo vivo mi vida. Y es lo que quiero para TI: quiero que te sientas tan cómoda en tu propio ser, en tu propia piel, en conocerte a ti misma, que te interese más tu propia alegría, libertad e integridad que en lo que otros piensan de ti. Que te acuerdes de que solo vives una vez, que esto no es un ensayo general y por eso debes ser quien eres. Quiero que te niegues a traicionarte. No solo por ti. Por todos nosotros. Porque lo que el mundo necesita —para crecer, para relajarse, para encontrar la paz, para ser valiente— es ver a una mujer vivir su verdad sin pedir permiso ni ofrecer explicación.
Al finalizar cierra con un emotivo “Love Wins”.