La marca italiana eligió a los modelos transexuales Loiza Lamers y Ben Melzer como imágenes de denim ‘About You’.

La marca de denim italiana seleccionó a Loiza Lamers y Ben Melzer para promover su colección en el sitio alemán About You, tan sólo unos meses después de la presentación del modelo transgénero israelí Stav Strashko protagonizando la campaña de verano.

La colección de Diesel está compuesta por jeans, chaquetas de cuero, camisetas, ropa interior y accesorios.

Los modelos que lucen estas prendas son estrellas en ascenso; ambos han modelado para Calvin Klein y Loiza ganó la décima temporada de Holland’s Next Top Model en 2015.

Loiza nació como Lucas y se sometió a la operación de cambio de sexo a sus 18 años, ahora es una abierta defensora de los derechos trans y LGTB, así como un modelo.

Ben se convirtió en el primer modelo masculino de la revista Men’s Health a principios de este año. El vlogger y activista se sometió a tratamiento, incluyendo una doble mastectomía e ingesta de hormonas antes de someterse a la cirugía de reasignación.

Diesel está abriendo camino en el mundo de la moda a modelos transexuales; a principios de este año eligieron Stav Strashko al frente de su campaña de verano junto a Joe Jonas. Sin embargo no son lo primeros, Calvin Klein, & Other Stories y la tienda por departamento Barneys New York ha empleado modelos trans en sus campañas, además marcas como Zara han lanzado líneas de ropa andróginos.

Los modelos transexuales Benjamin Melzer y Loiza Lamers fueron elegidos porque son perfectamente compatibles con la actitud de la marca: un espíritu libre, contra todos los pronósticos y las mentes frescas. Un portavoz de Diesel añadió: “nosotros, como siempre Diesel, apoyamos la diversidad en todas sus formas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here