¡El sol nos motiva! ¡Con RHUX todos los días son verano, simplemente porque nos encanta!

Dale crédito a tu cuerpo y lo increíble que luces en bañador, el cuerpo masculino también se puede admirar y disfrutar, así que vístete con lo que te hace sentir increíble prendas exclusiva y diseñadas para ti.

¿Qué tal una buena fiesta en las playas de Ibiza, Maspalomas, Curaçao o Barú, de pool party en Las Vegas, Miami o San Francisco, e incluso un 4 de julio en Fire Island?

Esta vez entre EGOCITY y RHUX queremos que una tardeada entre amigos, recibiendo sol, unos cuantos cócteles y buena música se vuelva la ocasión perfecta para lucirte con prendas que siempre has deseado usar.

¡GANA PRENDAS DE RHUX! Es el momento de darle privilegios a tu cuerpo… Concursa replicando a través de tu cuenta de Instagram el video del concurso etiquetando los usuarios @egocitymgz, @rhux.life.summer y #RHUXlovers, suma “me gusta” desde tu cuenta en el video hasta el viernes 7 de abril, día en el cual se publicaremos los dos ganadores (ten en cuenta que tu cuenta de Instagram debe ser pública para hacer el seguimiento del video).

¡Gana con Rhux y egoCity!

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here