Como invitadas al programa de Ellen DeGeneres, Miley Cyrus y Linda Perry tocaron en vivo “Hands of love”, la canción de la película “Freeheld”.

En caso de que todavía no hayas escuchado hablar de Freeheld, es la película protagonizada por Julianne Moore y Ellen Page en la que cuentan la historia de la lucha de Laurel Hester (Moore) al pelear ante los tribunales por el derecho de que su pareja Stacie (Page) pueda recibir su pensión de policía, después de recibir un diagnóstica de cáncer pulmonar terminal.

Además de ser estar basada en una historia real que retrata una parte de los derechos que le son violados a las parejas homosexuales, la película es protagonizada por la actriz públicamente lesbiana Page y por Moore, quien ya ha hecho otros papeles de mujeres lesbianas, como en el drama-comedia de 2010, The Kids Are All Right.

Pero como si esto no fuera suficiente para tenernos a la completa expectativa del lanzamiento de Freeheld, a mediados de septiembre se conoció que Miley Cyrus interpretaría una de las canciones de su banda sonora, la cual escribió la icónica y también lesbiana Linda Perry.

Esta canción se llama Hands of love y ahora ambas artistas la cantaron en el programa de Ellen DeGeneres y fue todo un espectáculo cargado de la sutil fuerza que ésta representa. La mejor forma de acompañar la espera al estreno de la película en Latinoamérica.

Mejor, ¿por qué no la escuchas tú mismo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here