Francia busca nuevos incentivos para afrontar la crisis turística tras los atentados, el Ayuntamiento diseñó un amplio plan con varias medidas.

Esas medidas nos favorecen, la idea es reforzar la oferta para lesbianas, gais, bisexuales y transexuales (LGBT). París es un lugar perfecto para las escapadas amorosas, pero podrían ser mucho más incluyentes con eventos diseñados para nuestra población.

El medio impreso Libération en su portada publicó un titular inquietante: “Turismo, estado de emergencia”, mostrando los datos luego de los atentados terroristas de 2015 y de este año: han registrado una drástica reducción de turistas asiáticos, las reservas en hoteles han manifestado una caída en este tiempo un 10 % en todo el país.

Mostrar a París con atractivos friendly y generar una nueva oferta para las personas homosexuales, bisexuales y trans, es una salida inteligente ya que muchos, como lo demuestran diferentes estudios, poseen una alta capacidad adquisitiva.

Ya han revelado un el diseño de un folleto para impulsar el turismo hacia el sector LGBT y han elegido una foto explícita de una pareja gay. Esperamos que la iniciativa no se quede solo en el papel y nos inviten a disfrutar de la magia de París con más planes que nos permitan ser como somos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here